Testimonios

Mi divorcio

Mi divorcio fue sin duda uno de los momentos más difíciles de mi vida. Necesitaba no sólo del mejor ayuda legal sino especialmente del apoyo incondicional, personal y directo de aquellos profesionales que debían procurar la mejor y menos traumática solución para la nueva vida que nos esperaba.No tuve una abogada y basta ... tuve una amiga, una confidente, un ángel de la guarda que me escuchó, me apoyó y me orientó en medio de la tormenta de un divorcio contencioso. Ahora ya sé que un divorcio sí es para toda la vida, pero el agradecimiento infinito que tengo Montserrat Tur y su equipo también estará para siempre con nosotros.
Carme Gasulla
Profesora

Me dejé asesorar totalmente

Mi situación cuando acudí a Montserrat era complicada. Emocionalmente yo estaba muy debilitado por un matrimonio con un entorno difícil. Montserrat me transmitió tranquilidad explicándome con claridad las opciones y posibilidades en mi caso. Me dejé asesorar totalmente. Nos encontramos un escenario muy hostil que acabó en un contencioso en el que conseguí la custodia compartida y un reparto justo del patrimonio. Acabado el proceso, Montserrat sigue haciendo seguimiento de mi caso para solucionar todos los flecos resultantes de la sentencia. Antes del proceso jamás imaginé un resultado tan favorable... soy feliz, que es el objetivo que todos perseguimos en la vida.
Angel Iglesias
Asesor Comercial

Muy recomendable!

Las sesiones de coaching de Montserrat resultaron muy efectivas y me sirvieron para tomar decisiones importantes profesionales. Mon mantiene una visión amplia, concreta bien lo esencial a la vez que acompaña con cálidez y con una sonrisa cada encuentro. Muy recomendable!
Valerie