Testimonis

Me dejé asesorar totalmente

Mi situación cuando acudí a Montserrat era complicada. Emocionalmente yo estaba muy debilitado por un matrimonio con un entorno difícil. Montserrat me transmitió tranquilidad explicándome con claridad las opciones y posibilidades en mi caso. Me dejé asesorar totalmente. Nos encontramos un escenario muy hostil que acabó en un contencioso en el que conseguí la custodia compartida y un reparto justo del patrimonio. Acabado el proceso, Montserrat sigue haciendo seguimiento de mi caso para solucionar todos los flecos resultantes de la sentencia. Antes del proceso jamás imaginé un resultado tan favorable... soy feliz, que es el objetivo que todos perseguimos en la vida.  
Angel Iglesias
Asesor Comercial

El meu divorci

El meu divorci va ser sens dubte un dels moments més difícils de la meva vida.Necessitava no només del millor ajut legal sino especialment del suport incondicional ,personal i directe d'aquells professionals que havien de procurar la millor i menys traumàtica solució per a la nova vida que ens esperava.No vaig tenir una advocada i prou...vaig tenir una amiga,una confident,un àngel de la guarda que em va escoltar,em va fer costat i em va orientar en mig de la tempesta d'un divorci contenciós.Ara ja sé que un divorci sí que és per a tota la vida,però l'agraïment infinit que tinc cap la Montserrat Tur i el seu equip també estarà per sempre més amb nosaltres.  
Carme Gasulla
Professora

Muy recomendable!

Las sesiones de coaching de Mon resultaron muy efectivas y me sirvieron para tomar decisiones importantes profesionales. Mon mantiene una visión amplia, concreta bien lo esencial a la vez que acompaña con cslidez y con una sonrisa cada encuentro. Muy recomendable!

Valerie